Igor_Yurrebaso

Igor Yurrebaso

Director de Desarrollo de Negocio

Igor Yurrebaso es co-fundador de Fresh Group y es el Responsable de Estrategia y Desarrollo de Negocio nacional e internacional.

 

La superación como clave del éxito, la curiosidad como motor de la creatividad e innovación, la visión para liderar empresas y el sacrificio a favor del equipo.

 

Una formación empresarial integral – gestión, marketing y personas – en prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocio- Executive MBA en Dirección y Gestión de empresas, Máster en Dirección de Marketing y Comercial y Máster avanzado en Coaching Ejecutivo y Empresarial.

 

Competencia y compromiso que le ha llevado a liderar empresas en las que ha desarrollado los valores y principios que ha adquirido a lo largo de su carrera profesional.

 

Ha liderado empresas en sectores tan diversos como las TICS, Logística, Alimentación y otros, ha colaborado en la creación y promoción de empresas locales e internacionales. También es miembro asesor del Comité de Dirección en diferentes Organizaciones Empresariales y Sociales.