Kraft Heinz Co. lanza nueva solución para el desayuno

Kraft Heinz Co. lanza nueva solución para el desayuno

Just Crack an Egg es la nueva marca de Kraft Heinz Co. Una nueva línea de productos que se presenta como la solución para el desayuno y que claramente se alinea con una de las principales tendencias alimentarias del momento, «food to go».  Pensado para la generación millennials, su preparación es simple. A sus ingredientes (verduras, carne, queso rallado y patatas), sólo hay que añadir un huevo, remover y calentar un par de minutos en el microondas.

Los productos que se presentan envasados en formatos individuales y que aportan 15 gramos de proteína, tienen un precio que oscila entre los  2,49 $ y 2,99$ por 85 grs.

Las variedades incluyen Denver, con jamón, queso cheddar suave, cebollas, pimientos verdes y papas en cubitos; con tocino sin curar, queso cheddar afilado y patatas cortadas en cubitos; Ultimate, incluyendo salchichas, queso cheddar suave, cebollas, pimientos verdes y rojos y papas en cubitos; y Rustic, combinando salchichas de pavo, queso mozzarella, champiñones, cebollas, pimientos rojos y papas en cubos.

Fuentes: Industria Alimenticia