Perfectly Peckish, el primer huevo duro cocido a la perfección

Perfectly Peckish, el primer huevo duro cocido a la perfección

“El primer huevo duro cocido a la perfección”, este es el posicionamiento con el que Sonoma Brands, firma de capital especializada en la creación, desarrollo y comercialización de productos alimentarios, presenta su producto estrella Peckish, que se vende tanto en establecimientos comerciales como por Internet.

Se trata de un producto compuesto por dos huevos duros, acompañado de hasta cinco variedades de dips. Dirigido a un público preocupado por la salud, el bienestar animal y de alto poder adquisitivo, incorpora un par de huevos cocidos «ni muy duros, ni poco cocidos. Justo en su punto», bañados en ácido cítrico para conservar su frescura, envasados por separado y acompañados de cinco variedades de dips: desde arroz frito; hasta quinoa, chile, lima y ajo; pasando por sirope de arce, quinoa y sal.

El producto con un coste de 3,93€ se puede adquirir en tiendas, pero Sonoma Brands ha querido apostar por su e-commerce, donde el comprador puede encargar a domicilio suministros puntuales, pero también con periodicidad quincenal y mensual, en lotes de 10 envases.