14 Aug Starbucks nos lo pone fácil este verano
La capacidad innovadora de Starbucks no tiene límite y una vez más nos lo han demostrado con los nuevos lanzamientos pensados para una dieta sana y equilibrada.
Este verano podremos adquirir en la cadena de cafeterías un nuevo concepto de ensaladas frescas; la vegetariana de quínoa roja, brócoli y edamame, la ensalada de arroz tricolor, atún y huevo y la ensalada de quínoa con pollo. Estas ensaladas están disponibles en un envase reutilizable para llevar a cualquier parte.
Además, ha lanzado tres nuevos smoothies, bebidas 100% naturales, preparadas al momento con fruta fresca y sin azúcares añadidos: Green (melón, pepino, uva, manzana, kiwi y espinacas), Vitality (melón, uva roja, fresa, arándano negro y arándano rojo) y Energy (zanahoria, piña, mango, naranja y jengibre).
A todo ello se suma el compromiso de Starbucks por fomentar una alimentación saludable, poniendo a disposición de los clientes información nutricional detallada de toda su carta.
Fuente: Restauración News