Nestlé for Healthier Kids

Nestlé for Healthier Kids

Nestlé  ha anunciado su iniciativa global «Nestlé for Healthier Kids». Con esta iniciativa la compañía ayudará a 50 millones de niños a llevar vidas más saludables para 2030. El programa incluye el desarrollo de productos más sanos y asesoramiento para las familias sobre nutrición y ejercicio.

Nestlé está en plena transformación de su cartera de alimentos y bebidas en todo el mundo. En 2017, la compañía lanzó más de 1.000 productos nuevos para cubrir las necesidades nutricionales de los niños. El mismo año, ofreció 174.000 millones de servicios de alimentos y bebidas enriquecidas en 66 países donde las personas carecen de los micronutrientes esenciales, como el hierro, la iodina y la vitamina A.

Mark Schneider, consejero delegado de Nestlé, dijo: «La infancia es el momento en que se forman los hábitos de vida. Queremos ayudar a los padres a tomar decisiones más saludables para sus hijos. Por ello estamos agilizando nuestros esfuerzos por apoyar a las familias para criar hijos más sanos y pedimos a todo el mundo que se una a nosotros en este esfuerzo».

Nestlé utilizará su capacidad de innovación para mejorar los alimentos y las bebidas para los niños con más frutas, verduras, granos ricos en fibra y micronutrientes. Nestlé también seguirá reduciendo los azúcares, la sal y las grasas saturadas.

Para más información sobre lo que Nestlé está haciendo por la salud de los niños: https://www.nestle.com/healthierkids