06 Feb El food delivery se especializa y llega a las dietas personalizadas con Dietbon
El food delivery es un sector en claro auge. Los actores que operan en él son muy numerosos, y los recién llegados o los que buscan su sitio en el sector del reparto de comida a domicilio están optando por la especialización. Este es el caso de Dietbon, una empresa francesa de delivery pensada para los usuarios que buscan perder peso de una forma cómoda.
Dietbon ofrece a los que quieran cuidar más su alimentación, y perder peso, la posibilidad de recibir en su casa todos los platos dietéticos que proponen y sus clientes elijan como parte de su dieta personalizada. Los menús y platos se pueden elegir en función del objetivo de pérdida de peso, el tipo de complexión y el género. Además se cuenta con el asesoramiento de un nutricionista durante todo el tiempo que dure el plan de adelgazamiento. En Dietbon se encarga de calcular el índice de masa corporal de cada persona, establecen el peso ideal al que llegar y la pérdida de peso estimada.
El sistema de delivery de Dietbon se basa en un modelo de suscripción de los platos elegidos para cada mes. Se pueden recibir o a domicilio o en el lugar que el cliente elija. Se entregan platos para el desayuno, comida, merienda y cena de seis de los siete días de la semana, por un precio que parte de los 45,90 euros semanales.
Los platos llegan debidamente preparados y empaquetados, listos para que se puedan almacenar en la nevera o en un armario. Para dejarlos listos sólo es necesario calentarlos un par de minutos en el microondas.
Fuente: TechFood Magazine